dimanche 2 février 2014

Lundi 27 janvier: première classe

Me enfrentaba a esta clase con miedo a estar perdida y no ser capaz de realizar ningún ejercicio, sin embargo, poco a poco me fui tranquilizando. Más o menos iba entendiendo las indicaciones y explicaciones del profesor, y poco a poco espero ir acostumbrándome y entender cada vez más cosas, pues todavía estamos empezando y no hay que desesperarse. Por otra parte, las actividades no me resultaron tan difíciles como pensaba, pues eran sencillas y las repetimos varias veces hasta entenderlas completamente. Además, muchas de ellas me sirvieron para aprender vocabulario nuevo.
Tenía miedo de que no empezáramos por lo básico, pues partimos de niveles muy diferentes, pero después de esta clase estoy más animada, con ganas de aprender y trabajar.


Tout est possible!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire