vendredi 21 février 2014

Tâche 2. Le portrait d'un inconnu



1. Comment t’es-tu organisé(e) pour réaliser cette tâche?
En primer lugar decidí con quien iba a realizar la tarea y posteriormente pensé en la persona que quería describir, si sería real o imaginaria, las características que tendría, la personalidad, etc. Una vez decidido, realicé la descripción con ayuda del vocabulario aprendido en clase, el diccionario  y las actividades de Educaplay. Cuando terminé la descripción se la envié a mi compañera y realicé el dibujo y el audio de la suya. Por último, intercambiamos audios y dibujos e hice la presentación en el glog, donde incluí toda la información acerca de mi descripción.

2. As-tu éprouvé des difficultés? Lesquelles?
Me encontré ciertas dificultades gramaticales a la hora de realizar la descripción, a pesar de que toda la práctica realizada en clase me sirvió de gran ayuda. En cuanto al audio, me costó bastante pronunciar algunas palabras y lo grabé numerosas veces para escucharme y comparar mi pronunciación con la del diccionario.

3. Qu’est-ce que tu as appris grâce à cette tâche?
Con esta tarea aprendí a describir a una persona de forma física y psicológica, además de numeroso vocabulario nuevo. Por otra parte, también practiqué la pronunciación, esta vez en mayor profundidad que en la tarea anterior, y aprendí a organizarme para trabajar con otra persona.

4. Quel est ton avis général sur la tâche?
Me pareció una tarea muy útil para realizar una descripción de forma sencilla, original y creativa. Además de aprender vocabulario nuevo y practicar la pronunciación, es un trabajo que pone en práctica nuestro lado más artístico y creativo, tanto a la hora de realizar el dibujo como al crear el glog. Además, el trabajar en pareja implica otro tipo de organización, ya que nuestro trabajo no sólo depende de nosotros, pero también resulta más ameno y entretenido.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire