1. Comment t’es-tu organisé(e) pour réaliser cette tâche?
En primer lugar decidí con quien iba a realizar la tarea y
posteriormente pensé en la persona que quería describir, si sería real o
imaginaria, las características que tendría, la personalidad, etc. Una vez
decidido, realicé la descripción con ayuda del vocabulario aprendido en clase,
el diccionario y las actividades de
Educaplay. Cuando terminé la descripción se la envié a mi compañera y realicé
el dibujo y el audio de la suya. Por último, intercambiamos audios y dibujos e
hice la presentación en el glog, donde incluí toda la información acerca de mi
descripción.
2. As-tu éprouvé des difficultés? Lesquelles?
Me encontré ciertas dificultades gramaticales a la hora de
realizar la descripción, a pesar de que toda la práctica realizada en clase me sirvió de gran ayuda. En cuanto al audio, me costó bastante pronunciar algunas
palabras y lo grabé numerosas veces para escucharme y comparar mi pronunciación
con la del diccionario.
3. Qu’est-ce que tu as appris grâce à cette tâche?
Con esta tarea aprendí a describir a una persona de
forma física y psicológica, además de numeroso vocabulario nuevo. Por otra
parte, también practiqué la pronunciación, esta vez en mayor profundidad que en
la tarea anterior, y aprendí a organizarme para trabajar con otra persona.
4. Quel est ton avis général sur la tâche?
Me pareció una tarea muy útil para realizar una
descripción de forma sencilla, original y creativa. Además de aprender
vocabulario nuevo y practicar la pronunciación, es un trabajo que pone en
práctica nuestro lado más artístico y creativo, tanto a la hora de realizar el
dibujo como al crear el glog. Además, el trabajar en pareja implica otro tipo de organización, ya que nuestro trabajo no sólo depende de nosotros,
pero también resulta más ameno y entretenido.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire